Adolescente pierde la vida tras ser apuñalada en el pecho durante riña en el Bronx
La presunta responsable, no identificada al ser menor de edad, fue arrestada
Una adolescente de 17 años, perdió la vida el pasado jueves durante una riña en la cual resultó apuñalada a las afueras de un edificio en el Bronx.
Emery Mizell, recibió una puñalada en el pecho, hecho que quedó captado en videos de cámaras de seguridad, que muestran a un grupo de adolescentes discutiendo en la explanada del 1105 de Boynton Avenue en el área de Soundview.
Un par de ellas comienzan a pelear y golpearse y una joven de 15 años, no identificada, sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a Mizell, quien comenzó a perder mucha sangre.
La joven de 17 años, fue trasladada por agentes del cuerpo de auxilio al hospital Jacobi donde murió horas más tarde.
Tres personas que corrieron al edificio después del derramamiento de sangre fueron detenidas en relación con el apuñalamiento, dijeron policías y fuentes.
Una de las tres, otra adolescente, es la presunta responsable de lanzar el ataque mortal, fue arrestada y se le presentaron cargos de homicidio y posesión ilegal de un arma.
Las circunstancias que condujeron a la violencia mortal siguen bajo investigación.
El conserje del edificio, Amado de la Cruz, explicó que un grupo de jóvenes habría ido a buscar al edificio a la presunta agresora, que reside en un apartamento del segundo nivel.
“Yo vi como unas seis personas y cuando salió una que es la que vive aquí vino la otra y comenzaron a pelear, al parecer una sacó un cuchillo y ya la estaba esperando con el cuchillo y empezó a apuñalarla”, dijo.
JAC descarta que Acuerdo de Cielos Abiertos afecte a aerolíneas dominicanas
Debby se podría convertir en huracán este domingo y amenaza con lluvias históricas sureste de EE.UU.
Firman acuerdo para reforzar detección de polizontes en buques de República Dominicana
Abinader consulta a la ciudadanía sobre reformas constitucionales a través de su canal de WhatsApp
Un buque chino lleva náufragos a República Dominicana tras tres días a la deriva cerca de Canarias