Perro se come los pasaportes de una pareja en EE.UU. días antes de su boda en Italia
Golden retriever causa caos al destruir pasaportes antes de la boda de sus amos
Un golden retriever se convirtió en un dolor de cabeza para sus dueños, quienes ahora están en la incertidumbre de si podrán celebrar su boda italiana de ensueño después de que la mascota destruyera sus pasaportes dos semanas antes del evento.
La historia de la pareja residente en Boston fue publicada por la cadena ABC News, quienes han buscado ayuda de las autoridades locales para gestionar rápidamente nuevos pasaportes.
Donato Frattaroli dijo a ABC que él y su prometida fueron al ayuntamiento para completar los formularios de matrimonio el pasado jueves, solo unos días antes de la ceremonia programada para el 31 de agosto. Al regresar a casa horas más tarde, descubrieron que Chikie, su travieso perro de un año y medio, había devorado varias páginas del pasaporte de Frattaroli.
"Estoy un poco estresado", dijo Frattaroli. "Afortunadamente, la oficina del congresista (Stephen) Lynch y la oficina del senador (Ed) Markey han respondido muy bien. Han estado en contacto, al menos conmigo y con el Departamento de Estado, para tratar de acelerar las cosas y obtener un nuevo pasaporte. Mantengo los dedos cruzados y espero que todo salga bien".
La pareja tiene previsto volar a Italia este viernes, si logran obtener los pasaportes a tiempo.
Frattaroli mencionó que si no puede obtener un pasaporte antes del vuelo, se quedará en casa mientras su prometida y los invitados viajan a Italia sin él. Si aún no puede obtener un pasaporte a tiempo para la boda, dijo que solo se reunirá con la fiesta de bodas cuando regresen a los EE. UU.
EE.UU. incautará productos de aluminio fabricados por una empresa china con sede en RD
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
Se registran dos incendios de gran magnitud en Santiago
Adopción en República Dominicana: Un proceso lento y complicado
Frente frío mantendrá las lluvias este jueves, las que serán escasas el viernes