×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manny Cruz
Manny Cruz

Manny Cruz listo para el "Summer Of Music'"

El aclamado merenguero dominicanano se presentará junto al Dj Chez Tropic

Expandir imagen
Manny Cruz listo para el Summer Of Music
El merenguero Manny Cruz. (FUENTE EXTERNA)

La colección de resorts todo incluido Margaritaville Island Reserve By Karisma Hotels anuncia la celebración de su primer evento anual “Summer of Music”, el cual se está celebrando durante todo el verano e invita a los huéspedes a tomar el sol y divertirse con actuaciones musicales, exquisita gastronomía, bebidas especiales y nuevas y memorables experiencias.

Como atracción principal de esta plataforma, Summer of Music, el popular merenguero dominicano Manny Cruz, tomará el escenario el próximo 18 de agosto para poner a bailar a todo los huéspedes interpretando sus más grandes éxitos. Así mismo, el Dj Chez Tropics será el acto de apertura, quien estará amenizando la tarde con sus temas.

Expandir imagen
Infografía
El DjChez Tropics. (FUENTE EXTERNA)

“Estamos muy emocionados de presentar el primer ‘Summer of Music’ en República Dominicana y contar con artistas locales como Manny Cruz y Chez Tropics”, dijo Jorge Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana. “Nuestras instalaciones en Cap Cana son ideales para que los amantes de la música disfruten del verano caribeño y de nuestra propuesta insuperable de calidad y hospitalidad”, agrega.

Para la ocasión, Margaritaville Island Reserve Cap Cana ofrecerá una programación personalizada que incluye fiestas en la piscina Margarita Madness, fiestas de espuma Cheeseburger in Paradise, música en vivo todas las noches en el bar Salted Rim y música en vivo todos los días en LandShark Brewery & Grill.

Las celebraciones del ‘Summer of Music’ se llevarán a cabo hasta septiembre de 2023, con eventos especiales que se anunciarán próximamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.