×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shohei Ohtani
Shohei Ohtani

Ohtani se embasa 3 veces en debut como local con Dodgers, que doblegan a Cardenales

Es la segunda victoria para el conjunto angelino en la temporada

Expandir imagen
Ohtani se embasa 3 veces en debut como local con Dodgers, que doblegan a Cardenales
El japonés Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles, vuelve a la inicial en el juego del jueves 28 de marzo de 2024, ante los Cardenales de San Luis (AP/JAE C. HONG)

Shohei Ohtani se embasó tres veces en su debut con los Dodgers de Los Ángeles, que doblegaron el jueves 7-1 a los Cardenales de San Luis, al disputar su primer juego como locales en una campaña de enormes expectativas

Mookie Betts y Freddie Freeman pegaron sendos vuelacercas en el tercer inning, mientras que Tyler Glasnow laboró seis innings con pelota de dos hits por los Dodgers.

Una semana después de que Los Ángeles comenzó su campaña con dos juegos en Corea del Sur, el club mostró en el Dodger Stadium algo de su gran talento en un plantel pletórico de estrellas. Tres ganadores del premio al Jugador Más Valioso encabezaron el orden al bate.

Ninguna incorporación fue tan costosa como la de Ohtani, quien no pareció distraído después de una semana llena de escándalo, en la que negó negar haber apostado a los deportes, tras la destitución de Ippei Mizuhara, su intérprete durante años.

Luego que buena parte de los 52.667 fanáticos se pusieron de pie para aclamarlo, Ohtani consiguió un doblete en su primer turno oficial en Chávez Ravine desde que firmó su contrato récord de 10 años y 700 millones de dólares. El japonés, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, siguió con un boleto y un sencillo, como bateador designado.

Los más destacados

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos