Trump y Obama conversan amenamente en el funeral de estado de Jimmy Carter
Al funeral asistieron todos los exmandatarios de EE.UU.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama (2009-2017) y el presidente electo, Donald Trump conversaron brevemente este jueves durante el funeral de estado de Jimmy Carter, 1977-1981), fallecido el pasado 29 de diciembre a los 100 años.
En la misa, que tuvo lugar en la Catedral Nacional de Washington, ambos mandatarios se sentaron uno al lado de otro, donde se les vio conversar amenamente y hasta "de risitas". Los expresidentes estaban sentados en un banco todos juntos en segunda fila, por detrás de Biden y la actual primera dama, Jill Biden, y de Harris, acompañada por el segundo caballero, Douglas Emhoff.
Minutos más tarde, la vicepresidenta Kamala Harris llegó a la Catedral de Washington y ocupó su asiento junto a su esposo en una fila delante de los expresidentes, cuando de repente, se giró hacia atrás mirando a Trump con un gesto de indiferencia.
En la ceremonia religiosa también estuvieron Melania Trump, así como las ex primeras damas Hillary Clinton y Laura Bush, pero se ausentó Michelle Obama.
Las críticas de Miguel Mejía a Abinader antes de que lo destituyera
Los apagones que anunció el CUED afectarán más a los clientes de Edeeste
En el primer cuarto de siglo hubo importantes cambios demográficos
Cambio en la ley de Residuos Sólidos preocupa a la Azocibao
Reactivan los trabajos en las calles de la Ciudad Colonial