Comunidad dominicana de Nueva York manifiesta apoyo a Kamala Harris
La marcha atrajo a cientos de miembros de la comunidad, activistas y líderes locales.
Cientos de electores se reunieron la tarde de ayer sábado en Washington Heights en una multitudinaria marcha en apoyo a la candidatura de la vicepresidenta Kamala Harris para convertirse en la próxima presidenta de los Estados Unidos.
La marcha estuvo encabezada por el congresista Adriano Espaillat, la cual unió a la comunidad dominicana de la ciudad de Nueva York bajo el lema “Dominicanos con Kamala.
De acuerdo a una nota de prensa, la manifestación tuvo lugar desde la calle 181 y la avenida St. Nicholas y concluyó en la calle 137 y Broadway, atrajo a cientos de miembros de la comunidad, activistas y líderes locales.
Espaillat, enfatizó la importancia de la candidatura de la vicepresidenta Harris para el futuro de los Estados Unidos. “Estamos aquí para demostrar que la comunidad dominicana apoya firmemente a Kamala Harris”, dijo el congresista Espaillat.
“La marcha de hoy es un testimonio de nuestra dedicación al progreso, la representación y el poder de la unidad. La vicepresidenta Harris representa el liderazgo que este país necesita, y nuestra comunidad está orgullosa de apoyarla”, continuó.
El evento contó con cientos de personas que llenaron las calles, ondeando banderas y cantando en apoyo a Kamala Harris. Este evento marcó un momento significativo de solidaridad para la comunidad domínico-estadounidense, enviando un mensaje claro de que el liderazgo de la vicepresidenta Harris resuena en diversas comunidades de la ciudad de Nueva York y más allá.
La nueva gobernadora de Puerto Rico aspira a mejorar las relaciones con RD
La Procuraduría y Mescyt revisan perfiles de aspirantes a la Cámara de Cuentas
Alcaldías del Gran Santo Domingo intensifican esfuerzos para limpiar basura luego del Año Nuevo
Primer cuarto de siglo: En 24 años, la República Dominicana ha registrado 49,284 muertes violentas
La informalidad, una problemática persistente para la economía en el 2025