Un triunfo de la democracia
Además del triunfo de Abinader, cabe destacar la conducta de sus rivales Abel Martínez y Leonel Fernández
El presidente Luis Abinader ganó las elecciones de manera contundente, en un proceso que fue un triunfo inequívoco para la democracia dominicana, dado el civismo con el cual se realizó.
Además del triunfo de Abinader, cabe destacar la conducta de sus rivales Abel Martínez y Leonel Fernández, quienes pusieron a un lado la rivalidad política y reconocieron de inmediato y sin titubeos la victoria del mandatario.
Con esa conducta la oposición ha fortalecido la institucionalidad democrática del país y ha garantizado la paz tras el proceso electoral, un gesto que todos los dominicanos debemos apreciar y aplaudir.
A eso se sumó el anuncio de Abinader de que, a pesar de su sólida victoria, no moverá un dedo para ser candidato de nuevo y desde ahora dejó claro que el Partido Revolucionario Moderno tendrá un nuevo candidato en el 2028.
Como lo hicieron Martínez y Fernández, deseamos al presidente Abinader un cuatrienio lleno de logros y de soluciones de problemas, pues en la medida que logre sus objetivos, también crecerá la República Dominicana. Esperamos que no le falle al pueblo.
Gobierno apuesta a declarar el país libre de hambre para el 2028
Defensor del Pueblo asegura que más del 50% de los trabajadores dominicanos viven en la informalidad
Amenazas de deportaciones de Trump son "aviso de tormenta", dice gobernador mexicano
Con cuatro cuadrangulares, las Águilas vencen 11-2 al Escogido
El Gobierno invierte más de RD$18,500 millones en La Altagracia