“Todos (los aspirantes) son muy buenos”
Luis Abinader y su rol en impedir una batalla
El presidente Luis Abinader dijo temprano que no buscaría un tercer período y fue tan lejos como a asegurarse constitucionalmente que no fuera posible.
Ahora, suena para presidente de su Partido Revolucionario Moderno, donde hará las funciones de árbitro que impida la pelea repita historias del pasado -de cuando eran el PRD- o de otras similares como las del Partido de la Liberación Dominicana, donde el pleito entre Danilo Medina y Leonel Fernández dio al traste con el partido morado, que hoy da patadas y brazadas tratando de evitar ahogarse ante otra división en el horizonte.
Una semana presenta proyectos con Carolina Mejía, promoviendo la ciudad de Santo Domingo y alguito más, para ayudar a la alcaldesa.
La siguiente, inaugura un malecón y una nueva cara a Samaná, con el ministro David Collado, otro candidato fuerte.
Hace un par de semanas, le dio protagonismo a Guido Gómez Mazara en LA Semanal con la Prensa, su escenario semanal de promoción.
El presidente Abinader se las trae y ayer volvió a confirmarlo cuando en una nueva “LA Semanal” le preguntaron por los aspirantes y respondió “todos y todas son muy buenos”.
Fallece el cantautor dominicano Cheo Zorrilla tras sufrir un accidente cerebrovascular
El español Carlos Alcaraz se corona campeón de Roland Garros por primera vez en su carrera
Administración Trump publica lista con 11 detenidos de varios países en protestas de Los Ángeles
Mbappé marca la diferencia y le da el tercer lugar a Francia