¿Reunirse o no reunirse? That is the question
El debate sobre la decisión de Leonel
La invitación llegó de repente, inesperada si se quiere: el presidente Luis Abinader, horas después de haber sido reelecto, anunció que se reuniría con los dos candidatos principales que lo opusieron en las elecciones: Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo; y Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana, para tratar, por consenso, las reformas que el país necesita para seguir progresando.
El encuentro con Martínez se produjo, el mismo día que se había anticipado, y en la casa que el exalcalde de Santiago de los Caballeros tiene en Santo Domingo.
Abel fue cuestionado por su propio partido, ya que consideraron que este no es el presidente de la organización y no debía encontrarse solo con Abinader.
En el caso de Fernández, una gripe repentina obligó la posposición, en medio de fuertes cuestionamientos de los principales líderes de la Fuerza del Pueblo.
El lunes se anunció la posposición sin fecha de la reunión, bajo el alegato de muchos de que Abinader tiene que “echarse el muerto” de sus reformas él solo.
¿Reunirse o no reunirse? Esa es la pregunta. ¿Qué pesa más, el país o los intereses particulares?
Apresado hombre que franqueaba autobús detenido con 70 haitianos indocumentados en Azua
Economista no ve preocupante el incremento de préstamos tras el fracaso de la reforma fiscal
Padre de joven ultimado durante asalto en Cristo Rey: "La delincuencia me arrebató a mi hijo"
Aplazan audiencia de coerción contra acusado de matar al locutor Romel Guillén tras roce vehicular
Familias afectadas por las lluvias continúan recibiendo ayudas del gobierno en Puerto Plata