Run Cami Run sale favorita para ganar Clásico Fanático Hípico en el V Centenario
El Clásico será celebrado este sábado en el Hipódromo V Centenario
Run Cami Run propiedad del empresario José Martí y su establo Pryca, es la favorita para llevarse este sábado el Clásico Fanático Hípico que será realizado en el Hipódromo V Centenario, en una programación en la que el pool presentará su acumulado de RD$1,978,649 para el Poolpote.
Siendo la única yegua en la carrera, Run Cami Run (3) enfrentará a seis machos en 1.700 metros, con la habitual monta de Carlos De León y bajo los entrenamientos de Vladimir Reyes. La carrera tiene una bolsa de RD$469,800, de los cuales el 60% será para el ganador del evento, donde también buscan la victoria Always A Dreamer (1) con José F. Rojas, All Good (2) con William Luis, Poderoso (5) con el jinete aprendiz Víctor Cuevas, Water Cay (6) lleva la monta de Héctor Hernández y Fellow Feeling (7) será guiado por Geison Hernández, Gio Mambo (4) y su jinete Jimmy Jiménez son los reinantes campeones del evento y salen como cuarto favoritos en el consenso.
Abriendo el cartel se enfrentan nueve ejemplares, donde los favoritos son Daddys Mountain (6) y Three Deep (9); en la segunda los principales son Glorioso B (8) y Dilson (9) en carrera que tendrá 11 potros de dos años en acción y empezará la jugada del pool de cinco (PK5) con el acumulado sobre los 325,000 pesos.
En la tercera Villa Riva Express (2) y Sochi Summer (5) son los favoritos, para la cuarta van ocho saliendo de primordiales Champola (4) y Mermelada (2), en la misma Quiéreme y Bésame (7) puede ser la sorpresa. Cerrando la jornada El Terror del Chamo (3) y Don Pedro P (6) son los principales.
Depositan la solicitud de media de coerción contra siete implicados en la Operación Panthera 7
La “Ventanilla Fitur” facilita la presencia dominicana en la feria
Edesur normalizó 81,568 usuarios irregulares, pero enfrenta retos respecto al servicio técnico
Medio Ambiente dice que el cierre definitivo de Duquesa se tomará de seis a siete años
Comercios e industrias rechazan cambios en la Ley de Residuos Sólidos