Russell Westbrook respira de su pesadilla de las bolas perdidas en más de 400 juegos en la NBA
Está segundo junto con Doncic en el renglón de pérdidas por juego, departamento que lidera James Harden
Ser armador, jugar sobre los 30 minutos y terminar el partido sin perder un balón es un hecho resaltable para cualquier jugador, en especial para uno que destaca en ese renglón nevativo.
El pasado martes, los Lakers de Los Angeles vencieron 122-114 a los Kings de Sacramento y en ese encuentro, Russell Westbrook se fue sin perder un balón algo que no había hecho en unas cinco temporadas.
Westbrook jugó 34 minutos sin perder balón y según ESPN Stats & Info, Westbrook tuvo una racha de 407 juegos con al menos una pérdida cometida.
La última vez que se fue sin perder una pelota fue el 14 de marzo de 2016 en una victoria 128-94 de sus entonces Thunder de Oklahoma contra los Blazers de Portland. Juegó 28 minutos, no perdió balón y redondeó un triple doble con 17 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias. La suya fue la racha más larga desde que se empezaron a registrar laspérdidas de balón en 1977-78, señala Yahoo Spots.
También fue la primera vez desde 2013 que Westbrook no perdió pelota después de jugar durante más de 30 minutos.
El líder de bolas perdidas por juego es James Harden, con 4.9 y Westbrook lo sigue de segundo empatado con Luka Doncic con 4.6. Tuvo nueve en la victoria 108-103 contra los Timberwolves de Minnesota el domingo.
Westbrook va de líder en pérdidas totales con 181 y ha sido líder cuatro veces en toda su carrera en ese renglón negativo. Harden lo ha conseguido en seis campañas. Y entre los dos excompañeros del Thunder se han repartido ocho de las últimas 10 campañas. John Wall tiene los otros lideratos
La mora judicial es el mayor reto del sistema dominicano
El 911 registra 17.8 millones de llamadas molestosas o improductivas en los últimos seis años
En conversación con Jimmy Carter sobre las elecciones de 1996
Pedernales afianza su turismo con la llegada de 78 cruceros a abril del 2027
El déficit fiscal en el país se elevó a RD$145.1 mil millones, a noviembre