Abel en Puerto Plata: "PRM es el Gobierno de los Cangrejos: es pa' trá y pa' trá"
El candidato presidencial del PLD expresa su preocupación por el desorden y los apagones
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó al PRM como el "Gobierno de los Cangrejos" debido al atraso en el que ha sumido al país.
Martínez declaró que "el desorden impera actualmente en las instituciones públicas, los frecuentes apagones que afectan a la población y el retroceso general en áreas como la educación y la salud".
Durante un encuentro con precandidatos del PLD en Puerto Plata, se refirió al Puente del Cangrejo en la provincia, que lleva dos años en ruinas debido, segpun él, a la indiferencia del Gobierno.
"Debemos cambiarle el nombre a ese puente. Debería llamarse Puente PRM, porque el PRM es el Gobierno de los Cangrejos: solo retrocede", declaró el candidato presidencial.
Orgullo peledeísta
En un discurso ante decenas de candidatos peledeístas, Abel Martínez los instó a salir a las calles, tocar puertas y sentirse orgullosos de pertenecer al partido de las conquistas sociales en el país.
"Siéntanse orgullosos, porque ustedes, junto con nosotros y el PLD, daremos la cara a las madres solteras, a los trabajadores, a los agricultores y a los sectores productivos. No tengo dudas de que, en 2024, el alcalde será del PLD, el senador será del PLD y habrá muchos diputados y regidores del PLD", agregó.
Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, está llevando a cabo este fin de semana una gira por las provincias de Santiago, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, donde juramentará a cinco candidatos a alcaldes de municipios y a seis candidatos a directores de distritos municipales.
Por cada persona fallecida nacieron tres en 2024
Este 12 de enero se cumplen 15 años del terremoto de Haití que dejó más de 300,000 muertos
Aspiración de un aumento en precios de los pasajes inquieta a ciudadanos de a pie
Sube a 16 el número de muertos por incendios en Los Ángeles
Los incendios arrasan Los Ángeles, donde hay 13 desaparecidos y 15,000 hectáreas quemadas