Seres queridos dan el último adiós a médico encontrado muerto en San Cristóbal
Los familiares y amigos del doctor Enrique Antonio Espinal se despidieron de su ser querido con una misa
Este viernes se llevó a cabo la sepultura de los restos del médico pediatra Enrique Antonio Espinal Castillo, quien fue encontrado muerto el pasado lunes en el municipio Palenque, provincia San Cristóbal, luego de haber sido reportado como desaparecido el 30 de julio en Santiago.
Los familiares y amigos de Espinal se despidieron de él en una misa conmemorativa oficiada en el salón ecuménico del parque cementerio Fuente de Luz en Santiago.
El médico desapareció después de salir de su residencia ubicada en el sector Villa Olga, en el municipio de Santiago de los Caballeros, para llevar a un amigo que reside en la comunidad Los Guandules del distrito municipal Hato del Yaque.
Hasta el momento, la principal persona investigada por su muerte es el cabo de la Armada de República Dominicana Víctor Manuel Saldaña Hernández, conocido como “Julio”, quien es adscrito al Sistema de Emergencia 911.
Actualmente, Saldaña está sometido a la justicia por presuntamente portar un arma civil de forma ilegal. Se espera que este viernes se conozca la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público, en el Palacio de Justicia de Santiago.
El caso de dos profesores acusados de violar a una niña de 13 años en San Pedro de Macorís
El potencial del Malecón para volver a ser el lugar por excelencia de los ciudadanos
Sin dueños pero en casa: los perros de la Ciudad Colonial
Miembros del Ejército detienen a 30 migrantes haitianos indocumentados en Montecristi
Lanzan cadáver de un agente policial desde un vehículo en marcha en Samaná