Policía ha detenido a varias personas por ejecución de cuatro hombres en Rancho Arriba
Vocero de la Policía, Diego Pesqueira, dijo que las labores continúan en coordinación con el Ministerio Público
La Policía Nacional continúa las investigaciones en torno al hallazgo de cuatro hombres ultimados a tiros en un solar baldío en Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
Diego Pesqueira, vocero de la institución, dijo a Diario Libre la noche de este domingo que, hasta el momento, además del levantamiento de los cadáveres realizado en la escena, la Policía ha detenido a varias personas para fines de investigación.
“Se está avanzado en la investigación. Eso fue en una zona rural y apartada, se están haciendo entrevistas, el que figura como propietario de la carnicería clandestina que está en ese solar baldío estaba detenido, para fines de investigación, y varios nacionales haitianos también que estaban en las proximidades de la zona ahí están siendo entrevistados en busca de pistas”, acotó.
También refirió que la uniformada está a la espera del informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) con relación al estudio que realiza a los cuerpos.
Dijo, además, que la Policía está trabajando en coordinación con el Ministerio Público y que esperan el informe de Balística.
Los muertos fueron hallados en la mañana del sábado en la comunidad Ahorro Cana de la referida provincia.
Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Mordan Villar, de 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33 años; Cesarín Liranzo, de 29 años; y un cuarto hombre aún no identificado. Se sospecha que en el lugar operaba un punto de venta de drogas.
La Duarte "abarrotada y vibrante" en el fin de semana previo a la Navidad
Joven herida por su madre está despierta, pero no recuerda nada de lo sucedido
Empresario abandona España para mudarse a RD: “Un paraíso lleno de oportunidades”
La derrota del Escogido selló el boleto del Licey al round robin
Marranzini: Edes deberán reportar su situación financiera con transparencia y auditorías periódicas