Avril Lavigne habló de sus diferentes estilos
La estrella del pop rock habló de sus decisiones
En su más reciente entrevista sobre su nueva colaboración de ropa con la firma Killstar, Avril Lavigne habló de sus elecciones de estilo y sobre cómo siempre ha elegido ser fiel a sí misma en la ropa que usa.
La estrella ha revelado que realmente no piensa en sus looks, sino que naturalmente pone su ropa junta y va por lo cómodo. En su mano a mano, dijo que odia los tacones y que jamás la verían con ellos ya que solamente piensa en estar cómoda.
La estrella creció patinando en la escuela secundaria y siempre usó pantalones holgados y sudaderas con capucha, por lo que le encanta seguir usándolos hoy en día, pese a que cuando está en el escenario brilla con otros conjuntos.
Lavigne explicó que ella no se inspira en nadie en particular, sino que se deja llevar por su moda. Dijo que le encantan las tachuelas y los destellos en sus atuendos, siendo estos generalmente personalizados en el día.
Ella busca inspirarse en sus estados de ánimo y en su música, ya que su espacio mental y su cuerpo están conectados a ello y a la sentirse cómoda.