El Problema de los Tres Cuerpos, serie de Netflix más vista a nivel mundial
Los Caballeros mantuvieron el primer puesto como el programa más popular en la plataforma
Netflix se prepara para un nuevo mes con una lista de estrenos. Mientras tanto, se deleita con el fenómeno que sigue la estela de éxitos recientes. Un nuevo título se ha coronado como el favorito del público.
Los Caballeros mantuvieron el primer puesto como el programa más popular en la plataforma desde su lanzamiento el pasado 7 de marzo. Esta comedia de gángsters, creada y dirigida por Guy Ritchie basada en su propia película de 2019, conquistó a la audiencia durante varias semanas, pero ahora ha sido superada.
Según el sitio FlixPatrol, la serie más vista en todo el mundo en Netflix es El Problema de los Tres Cuerpos. Este nuevo drama, creado por David Benioff y D.B. Weiss, conocidos por Game of Thrones, está basado en la novela homónima de Liu Cixin y se lanzó el jueves 21 de marzo.
¿De qué trata? La historia comienza en la China de los años 60, cuando una joven toma una decisión fatídica que tiene repercusiones en el espacio y el tiempo hasta el día de hoy. Cuando las leyes de la naturaleza colapsan inexplicablemente, un grupo de científicos brillantes debe unir fuerzas con un detective inquebrantable para detener la mayor amenaza para la humanidad.
El reparto de El Problema de los Tres Cuerpos está encabezado por Benedict Wong, quien interpreta a Da Shi, un exoficial de inteligencia con métodos poco convencionales que investiga misteriosas muertes en la comunidad científica. Junto a él, Jess Hong interpreta a Jin Cheng, miembro de los "Cinco de Oxford", una física teórica con una sed insaciable de respuestas sobre los mayores misterios del universo.
Además de Benedict Wong y Jess Hong, el elenco incluye a Jovan Adepo (Saul Durand), Eiza González (Auggie), John Bradley-West (Jack Rooney), Alex Sharp (Will Downing), Rosiland Chao (Ye Wenjie), Jonathan Pryce (Mike Evans), Liam Cunningham (Thomas Wade), Saamer Usmani, Marlo Kelly y Vedette Lim, entre otros.
La serie consta de ocho episodios que sumergen a los espectadores en misterios y descubrimientos trascendentales, antes de que las consecuencias potencialmente catastróficas cobren vida tal como las conocemos. Los espectadores serán testigos de un viaje fascinante que va desde la Revolución Cultural de la década de 1960 en China hasta las calles actuales de Oxford, Inglaterra, y las Naciones Unidas en Nueva York.