×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artes marciales
Artes marciales

Películas de acción y artes marciales para los fanáticos de la lucha

Mira estas recomendaciones de acción y artes marciales

Expandir imagen
Películas de acción y artes marciales para los fanáticos de la lucha
Películas para fanáticos de la lucha. (SHUTTERSTOCK)

Para los amantes de la acción y las emocionantes escenas de artes marciales, el cine nos ha brindado increíbles películas que combinan la adrenalina con habilidades de combate impresionantes. Si eres un fanático de la lucha y buscas más películas emocionantes para disfrutar, aquí tienes cuatro títulos que seguramente te cautivarán:

Kill Bill: Volumen 1 (2003)

Dirigida por Quentin Tarantino, esta película cuenta la historia de "La Novia" (Uma Thurman), una asesina profesional que busca vengarse de su antiguo equipo. Llena de acción y artes marciales estilizadas, Kill Bill: Volumen 1 ofrece una mezcla única de violencia y una trama intrigante que mantendrá tu atención de principio a fin.

The Raid: Redemption (2011)

Esta película indonesia se ha convertido en un clásico del género de acción y artes marciales. La historia sigue a un grupo de policías que se adentran en un edificio controlado por criminales para capturar a un peligroso narcotraficante. Con impresionantes coreografías de combate, The Raid: Redemption es una montaña rusa de emociones y enfrentamientos.



Ong-Bak: El guerrero Muay Thai (2003)

El actor y artista marcial Tony Jaa protagoniza esta película tailandesa que presenta impresionantes secuencias de lucha y acrobacias. Ong-Bak sigue la historia de Ting, un joven que viaja a la ciudad para recuperar una antigua estatua sagrada robada de su pueblo. El estilo auténtico de Muay Thai de Jaa le da a la película una intensidad y autenticidad únicas.


Ip Man (2008)

Esta película de Hong Kong está basada en la vida del legendario maestro de artes marciales, Ip Man, quien fue el mentor de Bruce Lee. La historia sigue la vida de Ip Man (interpretado por Donnie Yen) durante la ocupación japonesa en China y su lucha por proteger a su comunidad y mantener viva la tradición del Wing Chun. Con impresionantes secuencias de lucha y una narrativa emotiva, Ip Man se ha convertido en una de las películas más aclamadas del género.

Estas cuatro películas de acción y artes marciales te ofrecen emocionantes enfrentamientos y coreografías de lucha que te mantendrán al borde de tu asiento. Si eres un fanático de la lucha y la adrenalina, no te puedes perder estas emocionantes películas que seguramente satisfarán tu gusto por la acción y el entretenimiento. ¡Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de emoción y habilidades de combate impresionantes!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.