×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
mensaje en botella
mensaje en botella

Mensaje dentro de una botella viaja desde Irlanda hasta la costa de Nueva Jersey

El asombroso encuentro de una familia en Nueva Jersey con una botella y un mensaje de Irlanda

Expandir imagen
Mensaje dentro de una botella viaja desde Irlanda hasta la costa de Nueva Jersey
El mensaje tardó cuatro años en ser leído. (SHUTTERSTOCK)

En las costas de Nueva Jersey, una familia se encontró con una sorpresa inusual mientras realizaba labores de limpieza: una botella que albergaba un mensaje proveniente de Irlanda.

La curiosa historia comenzó a desarrollarse en el 14th Street Beach de Wildwood, Nueva Jersey, cuando Frank Bolger, acompañado por su esposa Karen y su nieta Autumn, se sumó a la misión de embellecer la playa.

En medio de los escombros y algas en la orilla del agua, hallaron una botella que contenía un pedazo de papel cuidadosamente enrollado. Según relató Bolger a Irish Central, la curiosidad del trío los llevó a examinar más de cerca el contenido de la botella y con paciencia lograron extraer la nota que se encontraba en su interior.

El pequeño mensaje, con fecha del 17 de julio de 2019, llevaba la firma "Aoife" y estaba cargado de cálidos saludos provenientes de Irlanda. La nota también desvelaba el propósito del mensaje flotante y su viaje a través del vasto Océano Atlántico.

“He arrojado esta botella al mar para que alguien la encuentre otro día. ¡Tal vez viajó hasta África o Islandia! No sé si alguien encontró esto, ¡pero espero que lo encuentren!”, reza la nota que tardó poco más de cuatro años en ser leída. 

Este encuentro entre mundos distantes y el intrigante recorrido que realizó el mensaje marino han capturado la atención de múltiples medios, tejiendo una historia que parece sacada de una novela.

El instante en el que Frank Bolger, Karen y Autumn se toparon con la botella sumergida se ha convertido en un recuerdo inolvidable, donde la búsqueda de limpieza se transformó en un emotivo hallazgo que conectó dos lugares separados por miles de millas.

Esta historia, más allá de las distancias geográficas, ilustra cómo la curiosidad y el asombro pueden unir el mundo de maneras impredecibles, recordándonos que las conexiones pueden surgir incluso en los lugares más insospechados.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.