Julio Sabala se presenta en PR con su espectáculo "Lo De Ayer y lo Hoy" para celebrar su 35 aniversario
El comediante traerá su espectáculo llegará a finales de noviembre a la República Dominicana
Mezclando artistas legendarios y contemporáneos, el comediante, actor e imitador Julio Sabala presentó anoche su divertido espectáculo titulado "Lo de Ayer y lo Hoy", ante el público que acudió la sala Ernesto Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.
El Hombre de las Mil Caras, como se le conoce al destacado artista quisqueyano, ofreció un divertido espectáculo en el que estrenó personajes alternando con los grandes románticos de siempre y artistas del género urbano y trap.
Entre los nuevos personajes se encuentran Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Camilo, Ricardo Arjona, Maluma, entre otros.
Igualmente en su show, interactuó con artistas como Julio Iglesias, Celia Cruz, Ricardo Arjona, Vicente Fernández, entre muchos otros favoritos del público.
El maestro de la comedia manifestó sentirse muy feliz de estar en Puerto Rico, luego de ocho años de ausencia por motivos de los fenómenos que afectaron a la isla.
"Aquí me encuentro en Puerto Rico, en este tours de mis 35 aniversario y esta nueva propuesta, estrenando personajes y alternándolos con los grandes artistas de siempre, para regalarles un espectáculo divertido donde desfilan grandes artistas, para el deleite del público que siempre me respalda", dijo.
Agradeció al público puertorriqueño por el gran respaldo siempre a su carrera y el público de su comunidad base, la dominicana, por seguirlo donde quiera que se presente.
"El público puertorriqueño es muy generoso con sus artistas, introducirlos a mi espectáculo es divertido, además en Bellas Artes se luce todo show que se presente en ese fino escenario", expresó.
Durante la imitación de Bad Bunny, donde el comediante llamó a la tarima a féminas que bailaron al ritmo del famoso cantante puertorriqueño de trap y se tomaron selfies, mientras les piropeaba, momento que los presentes disfrutaron enormemente.
Julio Sabala mostró un video de Farruko con su tema Pa' la Pepa y otro visual donde el cantante pedía excusas por llevar un mensaje equivocado a la juventud a través de sus letras.
Mensaje en defensa de valores
El imitador Julio Sabala llevó igualmente un mensaje en defensa de los valores y la familia.
"Al ritmo que vamos, la gente le da más importancia a la música que a la letras, es un punto obligado donde uno hace una crítica, pero en este caso en defensa de los valores, se hace música pegajosa, pero los valores deben prevalecer", manifestó.
Agradeció igualmente a la actriz y comediante Noris Jofre, quien fue parte del show e imitó a la perfección a la artista dominicana Charitin Goyco, dando así un toque divertido de humor femenino y quien se lució con sus dotes de comediante.
"Lo de Ayer y lo Hoy" llega a RD
Sabala informó que su gira de concierto titulada "Lo de Ayer y lo Hoy" llevará su tour a New York, New Jersey, Massachusetts, Pennsylvania, Providence y República Dominicana.
"A finales de noviembre en República Dominicana en el hotel Jaragua, vamos a celebrar la gran fiesta de mis 35 años de trayectoria artística, invito a mi público dominicano a acompañarme como siempre en esa magna celebración", agregó.
Durante el espectáculo el Consulado Dominicano en San Juan, Puerto Rico, reconoció la trayectoria del artista con un reconocimiento como persona distinguida, entregado por el cónsul César Cedeño Ávila junto al director del INDEX-PR, Melchol Matos y funcionarios de ambas instituciones del gobierno dominicano en la isla.
"Reconocemos su trayectoria y ahínco en resaltar la cultura y los valores de la República Dominicana, convirtiéndose en el primer comediante de habla hispana en presentarse en el prestigioso recinto del Hard Rock Live del casino Seminole en Hollywood, Florida, donde diariamente se presentan importantes luminarias norteamericanas y de talla mundial, nos enorgullece como dominicano y que Dios continúe bendiciendo tu vida y carrera", dijo el cónsul.
Finalmente el artista Julio Sabala, dijo sentirse honrado y agradecido por el reconocimiento de manos de su comunidad.