Harry y Meghan no serán invitados a la coronación de Carlos III si hablan mal de Camila en su documental
Harry y su esposa están en una lista de invitados tentativos para la coronación de su padre
El documental se estrenaría en Netflix en próximo mes de diciembre
Todavía no se ha estrenado el documental de Harry y Meghan y ya se ha convertido en toda una controversia hasta para la familia real. Según fuentes cercanas al rey Carlos III, este no invitaría a su hijo menor y a su esposa a su coronación programada para mayo de 2023, si estos hablan mal de Camila en el audiovisual que se estrenará en Netflix en diciembre de este año.
“Casi todo lo que Charles ha hecho en los últimos 20 años ha sido, de una forma u otra, lograr que el público acepte a Camilla”, dijo un amigo de Camilla al portal Daily Beast, en su boletín Royalist donde relatan todo lo relacionado con la realeza y la familia real.
“Él la ama”, agregó un informante anónimo del rey al portal. “Él es increíblemente protector con ella y no podría hacerlo sin ella. Incluso la reina finalmente aceptó eso”, continuó. “Una cosa es que Harry ataque a Charles, puede tomarlo por la borda, pero si Harry lo obliga a elegir, al acosar a Camilla, no tengo dudas de que elegirá a Camilla”, insistió el informante.
Otras fuentes también relacionadas a la realeza, aseguraron que, en la lista de invitados a la coronación, la pareja aún se encuentra en el listado “tentativo de invitados”, lo que significa que Harry y Meghan, ex duque y duquesa de Sussex, pueden o no ser invitados a la fiesta.
“Dado que Harry prometió que sus memorias aún programadas serán un relato "totalmente honesto" de su vida, parece imposible imaginar que no incluirá un relato detallado del colapso del matrimonio de Charles y Diana, causado en parte, como dijo claramente la propia Diana, por el romance en curso de Charles con Camilla”, escribió el Daily Beast, quien también dijo que la realeza se negó a ofrecer declaraciones sobre el tema de las invitaciones.
El New York Post agrega que las memorias de Harry que se publicarían este otoño, podrían lanzarse en 2023, arrojarán "bombas de la verdad" sobre la familia real.
Se espera que el tomo revele secretos que alguna vez fueron ferozmente guardados sobre el colapso del tumultuoso matrimonio de Carlos con la difunta madre de Harry, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico a los 36 años en agosto de 1997.