Demandó a Starbucks por 75 mil dólares porque le sirvieron líquido de limpieza
El cliente asegura que bebió un trago, se enfermó y comenzó a toser sin cesar
Starbucks acaba de recibir una demanda de un cliente que asegura que le sirvieron líquido de limpieza en lugar de su café, en una sucursal de Greenwich. La demanda la presentó un hombre de nombre Matthew Tyler Mitchell y reclama más de 75,000 dólares en compensación por daños punitivos.
“En resumen, Starbucks, en lugar de servirle a Mitchell el café que pidió, lo envenenó con un químico tóxico, (marca) Urnex Urn & Brewer Cleaner, el 30 de agosto”, dice la demanda presentada ante el Tribunal de Distrito de Connecticut.
El cliente pidió un café negro caliente en la tienda Starbucks 806 y recibió una taza con tapa que parecía ser el café que había solicitado, alega la demanda. “Sin embargo, después de que Mitchell tomó un sorbo del supuesto ‘café’, que tragó, se dio cuenta de que acababa de ingerir una sustancia tóxica entonces desconocida“, agrega el texto.
Mitchell reclamó ante el gerente del local, quién culpó a un empleado nuevo que no se dio cuenta de que una cafetera había sido llenada con la solución de limpieza fuerte diseñada para disolver los residuos en ellos.
Mitchell tuvo problemas gastrointestinales graves, náuseas, diarrea, dolor en la lengua y la boca, así como un sabor a tiza persistente después de tomar el químico.
Según Starbucks, la empresa está analizando la demanda.