Por qué, en sus inicios, Steve Jobs sólo trabajaba de noche
Mira la curiosidad que seguro no conocías de Steve Jobs
Steve Jobs fue una de las personalidades más destacadas de los últimos años, de eso no quedan dudas. Y aquí hablaremos de una curiosidad que seguro no conocías del creador de Apple y que tiene que ver con su primer trabajo.
El primer trabajo de Steve Jobs fue en Atari. Y quién contrató a Steve Jobs fue Allan Alcorn. La empresa, para 1973, estaba teniendo un gran éxito luego de haber lanzado su primer juego: Pong.
“Era 1973 y había un chico, tal vez de 18 años, que era muy apasionado por la tecnología. Dijo que se llamaba Steve Jobs. Así que lo contraté”, dijo Alcorn a The New York Post. Sin embargo, hubo un problema que derivó en que Jobs sólo pudiera trabajar de noche. Y la razón es de lo más curiosa: Jobs transpiraba demasiado en los turnos de día.
“Era un fastidio trabajar con él y tenía un verdadero problema con el olor corporal, así que lo hicimos trabajar de noche. Era mejor para todos“, aseguró Alcorn.
Años después, cuando Jobs ya había fundado Apple junto a Steve Wozniak, Alcorn dejó Atari y se sumó a trabajar con Jobs en un proyecto de compresión de video digital.
Y tú, ¿Conocías esta anécdota?