Hombre fallece seis días después de que su esposa embarazada muriera en accidente de tránsito
La pareja se accidentó en la previa a la Navidad
El esposo de una futura madre que pereció en un horrendo accidente automovilístico en Arizona al parecer ha fallecido solo días después de la tragedia que cobró la vida de su esposa y su bebé no nacido.
Parker Stott había estado aferrándose a la vida y soportando cirugía tras cirugía desde el accidente automovilístico del 20 de diciembre en la ruta US 93 en Wickenburg, Arizona, según KUTV en Salt Lake City, Utah.
Pero a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos, Parker sucumbió a sus lesiones el sábado por la noche.
"Temprano esta mañana, Parker ingresó a su tercera cirugía para hacer una limpieza en sus quemaduras, así como comenzar con algunos injertos de piel para su pierna", escribió la familia en Instagram.
"Al finalizar la cirugía, los cirujanos dieron la noticia de que las lesiones de Parker eran incluso más extensas de lo que ya sabíamos y las perspectivas eran extremadamente sombrías", continuó la publicación.
"Unas horas después, recibimos la actualización de que las constantes vitales de Parker estaban disminuyendo y se iba rápidamente", escribió la familia.
"Nos reunimos a su alrededor como familia, lo besamos, lo abrazamos, le tomamos la mano, le dijimos cuánto lo amábamos y cuánto estábamos orgullosos de él. Él es la persona más fuerte y ha luchado tanto".
"A las 6:47 pm, Parker creció sus alas de ángel para llevarlo al cielo y estar con su dulce amor Chloe y su bebé".
La muerte de Stott es la trágica conclusión de una historia navideña espantosa que comenzó cuando él y su esposa fueron a Arizona para compartir la noticia del embarazo de Chloe Stott, de 24 años, con sus familias.
"Habían descubierto que estaban embarazados y estaban emocionados de ser padres y compartir la noticia con sus seres queridos en Navidad", escribió el amigo Jake Toolson en GoFundMe.
La pareja conducía por la autopista 93 cerca de Phoenix alrededor de las 8:15 p.m. cuando su camioneta Toyota Tundra chocó contra un camión Volvo blanco, según KSLTV.
Estaban adelantando a otros autos en una zona de adelantamiento legal, pero no pudieron completar la maniobra alrededor del último vehículo.
Stott y su hijo nonato murieron al instante, informó la estación. Parker fue trasladado en helicóptero al Arizona Burn Center, donde recibió cuidados intensivos para salvarle la vida, según GoFundMe.
Pero la magnitud de sus lesiones resultó demasiado grande para sobrevivir.
Parker trabajaba como contratista general, mientras que Chloe era una empresaria e influencer de redes sociales que dirigía una popular boutique de cuidado de la piel, Clover Skin Bar, a unos 40 kilómetros al sur de Salt Lake City.
El día del accidente, ella publicó una foto amorosa de ella y su esposo, con la leyenda: "You n Me forever Parker" (Tú y yo para siempre Parker).
Scout Whiteley, amiga y socia comercial de Chloe Stott, dijo que ella tenía aproximadamente 10 semanas de embarazo, según KSLTV.
Las lesiones de Parker fueron terriblemente extensas: la familia dijo que sus quemaduras eran tan graves que tuvieron que amputarle la pierna derecha y había roto casi todos los huesos de su cuerpo.
"Aunque estamos profundamente entristecidos por [perder] a Parker, que tuvo un impacto tan positivo en la vida de tantas personas y nos trajo tanta felicidad aquí en la Tierra, estamos agradecidos por la misericordia de Dios de que pueda estar con Chloe y aliviado de todo este dolor", escribió la familia en Instagram.
"Sabemos que están en un lugar mejor y pueden estar juntos".
-
Edes atribuyen apagones de los últimos días a alta demanda por el calor y a las lluvias
-
COE incrementa a 11 las provincias en alerta amarilla y coloca 10 en verde por efectos de vaguada
-
Michel Joseph Martelly, el expresidente de Haití que estaría aliado con la banda “5 Segonn”
-
Investigan mortandad de peces reportada en una laguna de Puerto Plata