×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
McDonald's
McDonald's

Hombre le tira café caliente en la cara a empleada de McDonald's tras discusión por "un centavo"

Después de pagar una fianza de 5,000 dólares, Ravelo fue liberado de la cárcel

Expandir imagen
Hombre le tira café caliente en la cara a empleada de McDonalds tras discusión por un centavo
Las imágenes del incidente muestran a Ravelo discutiendo con la empleada a través de la ventanilla del auto antes de lanzar el café caliente. (FUENTE EXTERNA)

Un incidente en un McDonald's de Florida resultó en el arresto de Elizar Ravelo, un hombre de 64 años, bajo cargos de agresión grave después de arrojar café caliente a un gerente del establecimiento. El episodio, que tuvo lugar el 25 de agosto y fue grabado en video, comenzó cuando Ravelo discutió acaloradamente con el gerente sobre el costo de su pedido de desayuno.

Según declaraciones, la disputa aparentemente se originó por una diferencia de un centavo en el costo. El gerente de turno, Nayib García, relató que la discusión escaló hasta que Ravelo recibió su café en la ventanilla del auto y, en un arranque de ira, lo arrojó hacia la empleada que se lo entregó, causándole quemaduras.

Las imágenes del incidente muestran a Ravelo discutiendo con la empleada a través de la ventanilla del auto antes de lanzar el café caliente. La gerente del local, Stephanie Restuccia, quien también fue testigo del incidente, sufrió quemaduras en el brazo derecho como resultado.

Ravelo, quien era un cliente habitual del McDonald's local, solía ordenar un Sausage McMuffin con huevo y café con descuento para mayores debido a su edad. Sin embargo, ese día, la disputa por el costo de su pedido lo llevó a un enfrentamiento verbal con el personal del restaurante.

La gerente Restuccia intervino y advirtió a Ravelo sobre su comportamiento, amenazando con expulsarlo del restaurante si no se calmaba. Ravelo presuntamente respondió con insultos verbales y amenazas de arrojar café caliente, aunque negó estas acusaciones después de su arresto.

Después de pagar una fianza de 5,000 dólares, Ravelo fue liberado de la cárcel. La empleada afectada, el gerente y otros testigos destacaron la gravedad de sus acciones y el impacto que tuvo en el personal del restaurante.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.