×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maestras de EEUU
Maestras de EEUU

Dos maestras de EE.UU. enfrentan cargos por acoso y abuso sexual contra dos adolescentes

Esta semana se han destacado dos incidentes alarmantes relacionados con maestras en Estados Unidos

Expandir imagen
Dos maestras de EE.UU. enfrentan cargos por acoso y abuso sexual contra dos adolescentes
Una de las maestras, Alissa McCommon, enfrenta cargos luego de ser arrestada nuevamente por acosar a una víctima de 12 años, (FUENTE EXTERNA)

Esta semana se han destacado dos incidentes alarmantes relacionados con maestras en Estados Unidos.

En Louisiana, agentes de la Oficina del Alguacil del Municipio de Tangipahoa están llevando a cabo una investigación sobre alegaciones de que una maestra quedó embarazada de un estudiante de 17 años, en un caso que involucra acusaciones de violación sexual. La investigación está en curso, y se informa que el menor habría embarazado a la educadora antes de cumplir 17 años.

Aunque no se ha revelado el nombre de la maestra en cuestión ni la escuela donde ocurrieron los hechos, se sabe que el incidente tuvo lugar en Loranger High School, según fuentes no identificadas.

El alguacil Daniel Edwards enfatizó que la investigación está siendo manejada con cuidado y que el sistema escolar informó que la maestra involucrada renunció a su cargo.

En otro incidente, en Tennessee, Alissa McCommon, de 38 años, enfrenta cargos luego de ser arrestada nuevamente por acosar a una víctima de 12 años, la mujer ya había sido acusada de violación.

Las autoridades alegan que McCommon envió mensajes de texto a la víctima, expresando que lamentaría haberla denunciado ante la Policía. Este acto resultó en su arresto adicional y enfrenta cargos de acoso agravado, hostigamiento y coacción.

McCommon ya había sido arrestada y acusada de violación, por lo que se le impuso una fianza de 25,000 dólares, con la condición de no comunicarse con la víctima. Sin embargo, según el Departamento de Policía de Covington, la evidencia sugiere que la maestra se comunicó con la víctima utilizando un código de palabras previamente conocido por el joven, lo que llevó a su arresto adicional.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.