Mujer y su perro mueren en tiroteo mientras ayudaban a una víctima de abuso doméstico
Una mujer y su mascota fueron atacados a disparos
Una joven y su perro mascota fueron tiroteados fatalmente en Texas durante el fin de semana mientras intentaban ayudar a una amiga a abandonar una supuesta relación abusiva, según las autoridades.
La policía fue llamada a un apartamento en el suburbio de Spring, Houston, alrededor de las 5:30 a.m. del sábado y descubrió a una mujer, posteriormente identificada como Shantavia Reddick de 28 años, con múltiples heridas de bala en el vestíbulo del elevador del estacionamiento del complejo, informó KHOU 11.
El sheriff del condado de Harris, Ed González, calificó el incidente como una "situación trágica derivada de la violencia doméstica".
Reddick había llegado al apartamento para intentar ayudar a su amiga a abandonar una "perturbación doméstica en curso", antes de que el presunto novio de la amiga, Dimitri Humphrey, supuestamente abriera fuego contra ella y su perro mascota, matándolos a ambos, dijo González.
Reddick fue declarada muerta en el lugar. La novia de Humphrey no resultó herida en el tiroteo.
González dijo que Humphrey tiene órdenes de arresto por delitos graves no relacionados. También se le imputará el cargo de asesinato.