La mitad de estadounidenses fantasea con otra persona que no es su pareja
Un estudio reveló un dato sorprendente sobre las fantasías sexuales de los estadounidenses.
Un estudio ha revelado que asombrosamente, el 49% de los estadounidenses en relaciones serias admitieron con escándalo que con frecuencia fantasean con alguien que no es su pareja mientras tienen relaciones sexuales.
Analistas de la empresa de investigación de mercado OnePoll encuestaron a 2,000 adultos sexualmente activos para Lelo, una empresa de juguetes sexuales de lujo, en un esfuerzo por explorar las tendencias, preferencias y comportamientos sexuales actuales en los Estados Unidos. El estudio se publicó en agosto.
"La intimidad es una experiencia en constante evolución que se beneficia de la adaptabilidad e innovación", dijo Luka Matutinovic, director de marketing de Lelo, a SWNS. "Dentro del contexto del placer, lograr una experiencia satisfactoria requiere un equilibrio razonable", continuó. "Un sólido marco para un encuentro verdaderamente satisfactorio se forma al examinar minuciosamente los deseos de uno".
Fantasear con alguien que no sea tu pareja puede ser una señal tanto positiva como negativa que indique tu satisfacción en una relación, según la gurú de las citas, Jana Hocking.
"La verdadera pregunta que debes hacerte es: '¿Estoy usando esta fantasía como un método simple para el disfrute inofensivo (quiero decir, todos tenemos ojos y un libido palpitante ...) o realmente la estoy usando para escapar de mi aburrida vida amorosa actual?'", escribió en junio pasado.
Los investigadores también determinaron que el 61 % de las parejas a veces tienen relaciones sexuales porque su pareja lo desea, incluso si no están de humor, el 71 % de los hombres en comparación con el 53 % de las mujeres.
"Es fundamental recordar que encontrar un terreno común entre las preferencias individuales y el disfrute mutuo conduce a una experiencia mutuamente enriquecedora", aseguraron los realizadores del estudio.