Delegación dominicana en el Capitolio de Nueva York honra a los fallecidos en el Jet Set
Los legisladores estatales recordaron a las víctimas del desplome en el popular centro de diversión en la capital dominicana

Un grupo de legisladores del estado de Nueva York de origen dominicano se reunieron en la emblemática escalinata del Capitolio estatal, conocida como la "escalinata de un millón de dólares", para rendir homenaje a las más de 100 víctimas mortales del trágico suceso ocurrido en la discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo.
- La ceremonia fue organizada con el fin de honrar la memoria de las personas fallecidas en el lamentable incidente que ha dejado una profunda herida en la comunidad dominicana, tanto en el país, como en el extranjero.
“Con profundo dolor, lamentamos esta tragedia. Este lamentable suceso ha dejado una herida profunda en nuestra comunidad, y mi corazón está con cada una de las víctimas, sus familiares y todos aquellos que se han visto afectados por este devastador acontecimiento”, reza una nota de prensa compartida por la oficina del senador Luis Sepúlveda sobre el acto.
El grupo de legisladores señalaron el gran impacto de esta tragedia, que ha alcanzado a diversos sectores de la sociedad, afectando a políticos, artistas, deportistas y ciudadanos en general, lo que ha generado un sentimiento de luto compartido entre los dominicanos del mundo.
“Sé que este tipo de pérdidas es un golpe inmenso, no solo para las personas directamente involucradas, sino para toda nuestra nación, que hoy se siente unida en el dolor, pero también en la esperanza de encontrar consuelo y fuerza para seguir adelante”, añadió Sepúlveda en la nota de prensa.
Los legisladores subrayaron la importancia de la solidaridad en estos momentos, reiterando su compromiso con la comunidad y ofreciendo sus oraciones por las víctimas, así como su apoyo a las familias afectadas por este desgarrador suceso.