Apresan haitiano en redada de deportación en Boston e insulta a Trump
La nueva administración de Donald Trump comenzó a detener a inmigrantes indocumentados violentos y con cargos penales
Durante una redada de deportación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) fue arrestado este jueves un inmigrante haitiano no identificado, pero que ha acumulado 17 condenas durante los últimos años, según informó Fox News.
De acuerdo con el medio estadounidense, el ciudadano haitiano es un presunto líder de una pandilla haitiana y mientras era apresado y subido al vehículo policial gritó: "¡Qué se joda Trump y Biden para siempre!!. También dijo que no iba a regresar a Haití.
La nueva administración de Donald Trump comenzó a detener a inmigrantes indocumentados violentos y con cargos penales en ciudades santuarios de todo el país.
El migrante también le dio las gracias al expresidente Obama. “¡Gracias a Obama por todo lo que hizo por mí, hermano!”.
El 55 % de EE.UU. respalda las deportaciones masivas que promete Trump, según una encuesta
Trump busca deportaciones masivas; para los agentes, es un proceso arduo
Entre los arrestados también estuvo un dominicano, que no fue identificado y posee dos cargos: uno por el tráfico de heroína y otro por tener un arma ilegal. Los oficiales informaron que se arrestó a varios miembros de la pandilla MS-13.
El nuevo vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance se pronunció por medio de su cuenta de X sobre el tema del inmigrante haitiano. “Un inmigrante ilegal con 17 condenas penales odia al presidente Trump por haberlo enviado de regreso a Haití”, posteó Vance.
El vicepresidente dijo alegrarse de que lo estén deportando.