Un dominicano es arrestado por la muerte a puñaladas de un hombre en El Bronx
Muerte por apuñalamiento en el Bronx; detalles de la investigación
Un dominicano fue arrestado por la muerte a puñaladas de un hombre de 48 años en una calle de el Bronx, Nueva York, el pasado lunes 18 de noviembre.
Junior Ovalles, de 35 años, fue detenido por la policía alrededor de las 7:00 de la noche a tres cuadras de donde Néstor Padilla fue apuñalado.
Ovalles fue acusado de asesinato y posesión de armas, dijo la policía.
Alrededor de las 11:42 de la mañana, la policía respondió a una llamada al 911 que informaba de un asalto en curso frente al 2631 Marion Ave., un supermercado a unas cuadras del campus de la Universidad de Fordham.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Padilla con múltiples heridas de arma blanca en el pecho. Fue llevado al Hospital St. Barnabas, donde fue declarado muerto.
Según la policía, Ovalle vive en el edificio contiguo al que encontraron a Padilla, que vivía a unos tres kilómetros de distancia, pero anteriormente había residido en el mismo edificio, según los registros públicos.
"No está clara la relación entre los dos", dijo un portavoz de la policía.
Este incidente se produjo casi al mismo tiempo que un hombre, más tarde identificado como Ramón Rivera de 51 años, apuñaló a tres personas, quienes fallecieron a consecuencias de las heridas.
Rivera fue arrestado el mismo día y enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado.