Melania Trump renegoció acuerdo prenupcial ante escándalo de Stormy Daniels
La reciente renegociación fue al menos la segunda vez desde 2016 que Melania modifica su acuerdo prenupcial
El nombre de Melania Trump sigue cobrando interés día tras día durante el juicio de su esposo, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Hace dos semanas, Keith Davidson, el abogado de McDougal, testificó sobre unos textos del National Enquirer en los que se le preguntaba: “¿[Trump] engañó a Melania?”. y “¿Sabes si la aventura fue durante su matrimonio con Melania?”
Ahora, tras las declaraciones de Michael Cohen, el exabogado de Trump, donde aseguró que el expresidente silenció a la exactriz porno Stormy Daniels por proteger su campaña electoral de 2016 y no por su matrimonio, ha vuelto a salir a la luz que Melania renegoció el acuerdo prenupcial con Trump, coincidiendo con el momento en que la exactriz de contenido para adultos afirmó que el expresidente le había pagado por su silencio.
El abogado Ron Filipkowski, sostuvo que la última vez que la esposa del candidato republicano hizo cambios en el acuerdo de matrimonio, coincidió con el momento en que Daniels afirmó que Trump le había pagado dinero para que no hablara sobre su supuesta aventura.
"Ella renegoció el acuerdo prenupcial en aquel entonces, simplemente continuó quedándose con él y a bordo. Pero esto prueba que todo el matrimonio ha sido transaccional. Su acuerdo prenupcial original tenía cláusulas tipo escalera mecánica que trataban sobre la cantidad de dinero que ella obtendría si se divorciaran. y subía cuanto más tiempo permanecía con él y también subía si tenía un hijo", dijo el exfiscal.
Melania Trump renegoció sus capitulaciones matrimoniales con Donald Trump porque su campaña presidencial de 2024 necesitaba que fuera más visible, según un abogado.
A principios de esta semana se reveló que la exprimera dama renegoció su contrato de matrimonio con Trump para asegurarse de que se quedará con mucho dinero en caso de que vacíe su cuenta bancaria pagando los honorarios legales por sus múltiples acusaciones.
La reciente renegociación fue al menos la segunda vez desde 2016 que Melania modifica su acuerdo prenupcial. También lo revisó después de que Trump se convirtiera en presidente, cuando no se mudó inmediatamente a la Casa Blanca para vivir con él.
Melania se ha referido en varias ocaciones que el caso que involucra a Daniels y a su esposo como “problema de él” y no de ella.
Pero la ex primera dama, comparte la opinión de Trump de que el juicio en sí es injusto, según varias personas familiarizadas con su punto de vista.
En privado, ha calificado el proceso de “vergüenza” equivalente a una interferencia electoral, según una persona con conocimiento directo de sus comentarios que no podía hablar públicamente por temor a poner en peligro una relación personal con los Trump.