Hallan a una mujer muerta a puñaladas en el baño de su apartamento en Manhattan
El cuerpo de la víctima fue encontrado la noche del martes durante un control de bienestar
Un hombre fue arrestado por la muerte de su exnovia a la que presuntamente apuñaló hasta la muerte y luego arrojó a la bañera de su apartamento en Manhattan, dijeron las autoridades.
La víctima, identificada como Melanie Woods de 33 años, fue encontrada con múltiples heridas de armas blanca en el pecho y un corte en el cuello cuando policías y bomberos entraron a su apartamento para realizar un control de bienestar cerca de las 6:00 de la tarde del martes.
Un médico forense determinó que se trataba de un homicidio.
Se suponía que Woods viajaría a California, pero nunca llegó, lo que provocó a su madre y a una amiga, que había rastreado la ubicación de su teléfono hasta su apartamento.
Las autoridades forzaron la entrada del apartamento, lo que se hizo más difícil después de que se descubrió que una mesa bloqueaba la puerta desde adentro.
El jueves en la tarde, la policía arrestó a Cándido Rodríguez, de 51 años, y lo acusó de asesinato en primer grado y posesión criminal de un arma.
De acuerdo con uno de los vecinos de la mujer, Rodríguez estaba en la escalera del edificio alrededor de las 7:00 de la mañana el martes, mientras que otro dijo que escuchó un alboroto en el apartamento de Woods esa mañana antes de que alguien cerrara la puerta y bajara las escaleras.