Un jurado completo de 12 personas está sentado en el juicio del expresidente Donald Trump
Implicaciones del juicio por dinero del silencio
Un jurado completo de 12 neoyorquinos y seis suplentes está sentado en el juicio por dinero del silencio del expresidente Donald Trump en Nueva York, lo que acerca los procedimientos a las declaraciones de apertura y al comienzo de semanas de testimonios dramáticos.
El jurado de residentes de Manhattan incluye a un profesional de ventas, un ingeniero de software, un ingeniero de seguridad, un maestro, un terapeuta del habla, varios abogados, un banquero de inversión y un administrador de patrimonio jubilado.
Un miembro del jurado, un hombre que trabaja en banca de inversión, se describió a sí mismo como "ambivalente" sobre Trump, y agregó: "Puede que no me gusten algunas de sus políticas, pero ha habido algunas buenas" para el país.
Una mujer elegida para el jurado dijo que pensaba que Trump parecía "muy egoísta y egoísta", y agregó: "Realmente no aprecio eso de ningún servidor público". Los abogados defensores estaban fuera de las huelgas perentorias, lo que les permitiría despedir a un miembro del jurado sin dar una razón.