Padre prende fuego a auto con su hijo adentro en escuela secundaria
Tragedia familiar en Nueva Jersey
Un niño de 9 años fue encontrado muerto dentro de un automóvil en llamas después de que su padre roció el vehículo con gasolina y le prendió fuego en una escuela secundaria de Nueva Jersey luego de una disputa doméstica en su casa familiar, dijeron las autoridades.
Manuel Rivers, de 43 años, de Sayreville, fue acusado de incendio premeditado agravado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex, y se esperaban cargos adicionales. El viernes se desconocía si Rivera había contratado a un abogado.
La policía de Sayreville acudió a la casa de la familia alrededor de las 10:45 p.m. el jueves y se les dijo que Rivera había salido de la residencia con el niño, cuyo nombre no fue revelado. Casi al mismo tiempo, se reportó un incendio en el área de la escuela secundaria Sayreville War Memorial.
Cuando la policía llegó a la escuela, encontraron a Rivera junto al auto en llamas que, según las autoridades, había rociado con gasolina. Tenía quemaduras en el cuerpo y una herida autoinfligida y fue trasladado a un hospital.
El cuerpo del niño fue encontrado en el vehículo, pero aún no se sabe si murió en el incendio o antes de que se iniciara. No se reportaron otros heridos.