Piloto de Lufthansa crea polémica con vuelo en forma de pene
El patrón tardó unos 16 minutos en completarse. Luego, el avión regresó a Sicilia y viajó hacia el sur hasta su nuevo destino.
Un piloto de Lufthansa, presuntamente molesto por verse obligado a desviar su vuelo de Catania, voló el avión comercial en forma de pene antes de aterrizar en Malta.
El vuelo 306 despegó de Fráncfort, Alemania, el viernes y se dirigía a la ciudad siciliana hasta que se advirtió al avión en pleno vuelo que no podía aterrizar en el aeropuerto de Fontanarossa, cuyas operaciones estaban reducidas tras un incendio en la terminal en julio, informó La Repubblica.
El piloto de Lufthansa, que no ha sido identificado, supuestamente se irritó por tener que detener el avión antes de que le dijeran que el vuelo tendría que volar hacia el sur y aterrizar en la isla de Malta.
Antes de abandonar el espacio aéreo de Catania, el avión fue visto dirigiéndose hacia el este hacia la costa siciliana y volando de tal manera que la ruta de vuelo creó la forma de los genitales masculinos, según las imágenes registradas por el sitio web de tráfico aéreo Flight Radar. El patrón tardó unos 16 minutos en completarse.
Luego, el avión regresó a Sicilia y viajó hacia el sur hasta su nuevo destino.
Los funcionarios de Lufthansa le dijeron a La Repubblica que el patrón fálico se creó por coincidencia cuando el piloto tuvo que dar vueltas sobre Catania antes de recibir instrucciones de desviar el vuelo.
SAC, que opera el aeropuerto de Fontanarossa en Catania, atribuyó el desvío a un cambio repentino en los patrones de viento.
El vuelo de Lufthansa no es el único vuelo en el que los funcionarios afirmaron que se creó accidentalmente un "patrón de pene".
Lo que dice la Fuerza Aérea
El coronel de la Fuerza Aérea Damien Pickart, el principal portavoz del Comando de Movilidad Aérea, dijo al periódico que la agencia está interrogando a la tripulación para obtener detalles sobre el incidente, pero no cree que hayan actuado de manera inapropiada.