Un detenido tras una serie de tiroteos que dejó un herido en Los Ángeles
El sospechoso supuestamente disparó al azar a personas en el este de Los Ángeles
La policía de Los Ángeles arrestó a un sospechoso luego de lo que parecía ser una serie de tiroteos aleatorios que hirieron a una víctima el sábado por la mañana, informó la prensa local.
El sospechoso supuestamente disparó al azar a personas en el este de Los Ángeles y Boyle Heights, y se informó de tiroteos entre las 6:20 y las 7:20 de la mañana, informó KTLA-TV.
El sospechoso, cuyo nombre no se dio a conocer, fue detenido después de que el Departamento de Policía de Los Ángeles localizara un vehículo desocupado que se cree que se usó en los ataques. Los oficiales luego arrestaron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso cuando salió de una casa cercana, informó KTLA.
La policía encontró un fusil que se cree que se usó en los tiroteos durante un registro del vehículo, informó la televisora.
La policía dijo que el primer tiroteo ocurrió alrededor de las 6:20 a.m. cuando un hombre de unos 30 años resultó gravemente herido mientras caminaba por una calle. Se informó que un sospechoso con un fusil se alejó de la escena. La víctima fue transportada a un hospital y se encontraba en condición estable, dijo la policía a KTLA.
El segundo tiroteo ocurrió alrededor de las 7:20 a.m. cuando un hombre enmascarado armado con un fusil comenzó a disparar antes de huir de la escena en un automóvil. Se informó un tercer tiroteo por un sospechoso similar con un rifle en el vecindario de Boyle Heights. Nadie resultó herido en la segunda y tercera escena del tiroteo, informó KTLA.
Las balaceras ocurrieron el mismo día que un sospechoso que viajaba en scooter en dos distritos de la ciudad de Nueva York mató a un hombre de 87 años e hirió a otros tres en una serie de tiroteos al azar, dijo la policía.
Un hombre de 25 años fue detenido por oficiales que recuperaron un scooter y una pistola con un cargador vacío, dijo el subjefe de policía de la ciudad de Nueva York, Joseph Kenny.