Banco Popular, Ágora Mall y La Bodega de Manuel González Cuesta lanzan “Razones para brindar"
La promoción se lanzó con una actividad que contó con invitados especiales, miembros de la prensa y aliados comerciales
El Banco Popular Dominicano, Ágora Mall y La Bodega de Manuel González Cuesta presentaron la promoción “Razones para brindar”, a través de la cual, durante el mes de diciembre, los clientes de estas entidades tendrán la oportunidad de recibir como regalo una botella de vino tinto Pago de Anguix Ocho Dos Dos o una elegante cava Juvé & Camps Essential Púrpura, por consumos de RD$6,000 o más que realicen con tarjetas de crédito, débito personales y Cuotas Popular.
Los detalles de la promoción fueron presentados el pasado 25 de noviembre en un evento en The Rooftop 88, edificio de La Bodega, donde invitados especiales, miembros de la prensa y aliados comerciales fueron informados que, desde el 5 hasta el 31 de diciembre, podrás disfrutar de esta promoción en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall.
El canje podrá ser efectuado en el estand ubicado en el piso 1 del referido centro comercial de lunes a viernes, a partir de la 1:00 p.m. y los fines de semana desde las 10:00 a.m., hasta que se agote el inventario de 6,000 botellas.
El acto estuvo encabezado por las señoras Luisa Fontana, gerente de Mercadeo de Manuel González Cuesta; Austria Gómez, vicepresidenta Área Tarjetas; Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall; y Aneley Cáceres, asesora enológica de La Bodega.
Características de la selección
Ocho Dos Dos es un vino tinto que encarna la esencia de la D.O. Ribera del Duero.
Producido por la prestigiosa Bodega Pagos de Anguix y proveniente de viñedos a 822 metros de altura, Ocho Dos Dos es una joya vinícola con un estilo fresco y actual, que prioriza el carácter de la uva por encima de la madera.
Este es un perfil de vino versátil, ideal para copeo y con gran amplitud de maridajes.
Essential Púrpura es un tributo a la viticultura del Penedès, donde Juvé & Camps lleva practicándola desde 1796.
Es un espumoso perfecto para el afterwork, el aperitivo o el encuentro inesperado, el punto de extravagancia de un día que parecía destinado a ser uno más.
Una reserva para disfrutar en cada momento, pues su frescor lo hace perfecto para tomar por copa. Además, su versatilidad hace que maride con una gran cantidad de platos.