Popeyes amplía su menú con la inclusión de alitas picantes
Son cinco variedades que guardan la esencia del sabor de Luisiana
A las alitas picantes hay que sacarle un plato aparte, cuando a pollo frito se refiere y la inclusión de ellas al menú de Popeyes es un buen ejemplo de ello.
Para presentar estos sabores fieles a sus raíces de Luisiana, que estrena en República Dominicana la marca, se convocó a un encuentro en el restaurante de la avenida en Winston Churchill, donde se dieron a conocer los detalles.
Los clientes y usuarios de las redes sociales las pidieron, fue la razón que dio la directora de mercadeo de Grupo Agape, Alexandra Bodden, al comentar sobre cómo se tomó la decisión de incluirlas.
"Sabemos que nuestros clientes en República Dominicana quieren probar sabores de alitas más atrevidos y con diversas opciones para elegir, por eso decidimos traerlas todas", anunció para luego detallar que desde ya están disponibles los cinco sabores de alitas picantes de Popeyes que son Honey BBQ, Roasted Garlic Parmesan, Signature Hot, Ghost Pepper y Sweet ‘N Spicy.
Todas guardan ciertas características en común: están empanizadas y rebozadas a mano, son crujientes por fuera y bien jugosas por dentro.
Cualidades de cada sabor
Las alitas picantes están disponibles encombos e individuales, además de sus clásicas piezas de pollo frito, sus crujientes Nuggets y el Chicken Sandwich:
- Alitas Honey BBQ: La combinación del sabor picante del tamarindo, miel dulce y melaza ahumada de esta salsa combinan perfectamente con el empanizado crujiente característico de Popeyes, para que cada bocado te lleve hasta Luisiana.
- Alitas Roasted Garlic Parmesan: Estas alitas combinan los ricos sabores del ajo caramelizado y los quesos parmesano y asiago con nuestro crujiente empanizado Popeyes. Dale un mordisco mantecoso y disfruta de todo el sabor.
- Alitas Signature Hot: No seríamos de Luisiana si no tuviéramos una alita picante cajún. Mezclado con nuestra exclusiva salsa picante cajún con solo un toque de dulzura sureña, este sabor es para aquellos que aman el picante.
- Alitas Ghost Pepper: Marinadas en una mezcla de especias secas antes de empanizarlas a mano y freírlas hasta obtener ese Crunch perfecto, estas alitas son el equilibrio perfecto entre sabor y fuego.
- Alitas Sweet ‘N Spicy: Antes de mezclarlas con una combinación dulce y picante de chile, ajo y jengibre, estas alitas crujientes se marinan, se empanizan a mano y se fríen a la perfección. Y sí, lo dulce y lo picante siguen siendo la combinación perfecta.