Claro Dominicana respalda el concierto de Juan Luis Guerra
El evento realizado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo
Claro Dominicana y Samsung fueron copatrocinadores del concierto del renombrado músico dominicano, Juan Luis Guerra.
El evento realizado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, fue una experiencia inolvidable repleta de emociones y entretenimiento.
Juan Luis Guerra, conocido por su innovación y constante contribuciones al arte dominicano, deleitó a la audiencia con un gran espectáculo acompañado por un elenco sorpresa de artistas dominicanos e internacionales, entre ellos Melymel, Maridalia Hernández, Los Hermanos Rosario y Pavel Núñez.
“En Claro estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros clientes.” Expresó Sahira Sahdalá, Gerente de Promociones & Patrocinios.
“Es un gran orgullo para nosotros haber patrocinado este gran concierto de Juan Luis Guerra, una celebración de la cultura dominicana a través de la buena música. Nos alegra multiplicar momentos históricos y emocionantes como este en la vida de los dominicanos”, dijo.
Claro realizó un concurso especial en sus redes sociales para sus clientes, en el que 40 personas fueron ganadoras y pudieron acudir junto a un acompañante al evento, el cual estaba completamente agotado. Además, los ganadores recibieron artículos promocionales de parte de la empresa.
Durante el espectáculo, Claro y Samsung capturaron instantes icónicos de sus clientes mediante múltiples stands de fotos digitales ubicados en las áreas de terreno, grada este y grada oeste.
Concurso
En el evento, Claro multiplicó los momentos especiales de los presentes dándoles la oportunidad de participar en un concurso donde tres ganadores recibirán un Samsung Galaxy S24, diseñado y potenciado con Inteligencia Artificial.
Estos ganadores serán anunciados próximamente en las redes sociales de Claro Dominicana. La presencia de Claro también incluyó un área VIP donde ejecutivos y relacionados con la empresa, pudieron disfrutar del concierto de manera más exclusiva.