×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FUDONIDE
FUDONIDE

Fudonide entrega juguetes a niñas y niños de Villa Mella

Los infantes mostraron su alegría y entusiasmo al recibir sus juguetes

Expandir imagen
Fudonide entrega juguetes a niñas y niños de Villa Mella
Los infantes mostraron su alegría y entusiasmo al recibir los juguetes de Fudonide.

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo, (Fudonide), realizó su tradicional fiesta de Reyes, en la cual, entregó juguetes a cientos de niños, niñas y adolescentes de esta empobrecida comunidad. 

Antes de iniciar la entrega, el Mayor general retirado Miguel Ángel Cordero Mejía agradeció a Dios por permitirles llevar a cabo una vez más esta actividad que les ofrece alegría y felicidad a los infantes y jóvenes, con quienes se ha identificado desde hace más de dos décadas.

De manera ordenada, los infantes recibieron juguetes acordes con sus edades; además disfrutaron el tradicional dulce de arroz con leche preparado especialmente para la ocasión. 

Expandir imagen
Infografía

Al recibir sus juguetes, los infantes que llegaron desde muy temprano a los jardines que alojan el Dispensario Médico, en compañía de sus padres, mostraron su alegría y entusiasmo.

Como cada año, la actividad estuvo encabezada por el Mayor general retirado Miguel Ángel Cordero, su esposa la diseñadora Marisol Henríquez y un grupo de colaboradores de FUDONIDE, quienes trabajan arduamente en diferentes iniciativas que realiza la fundación, para llevar una sonrisa a la niñez de esa zona empobrecida de Santo Domingo Norte.

Expandir imagen
Infografía

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo, (Fudonide)

Esta entidad tiene una trayectoria de servicio comunitario de más de 20 años, y realiza varias actividades como parte de sus diferentes programas, dirigidos al rescate de la infancia dominicana en esta empobrecida comunidad, a través de iniciativas como:

  • Operativos médicos y odontológicos.
  • Cursos y talleres.
  • Charlas.
  • Celebración del día de las madres y la familia.
  • Campamentos de veranos.
  • Entrega de útiles escolares.
  • Celebración del día de la natividad del Divino Niño Jesús.
  • Celebración de los Santos Reyes, en la que se produce la entrega de juguetes y golosinas a los niños, niñas y adolescentes.

Durante el año, se realizan talleres de capacitación dirigido a los jóvenes para que en el futuro puedan integrarse como entes productivos a la sociedad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.