×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Doug Lipp
Doug Lipp

Doug Lipp, experto global en creación de culturas ganadoras, ofrecerá conferencia magistral

El referente global revelará las claves de éxito de su cultura organizacional y de otras prestigiosas instituciones alrededor del mundo

Expandir imagen
Doug Lipp, experto global en creación de culturas ganadoras, ofrecerá conferencia magistral
Doug Lipp, referente global en creación de culturas ganadoras. (FUENTE EXTERNA)

Doug Lipp, referente global en creación de culturas ganadoras, liderazgo de equipos extraordinarios, gestión del cambio y construcción de experiencias de clientes memorables, vendrá a República Dominicana de la mano de INTRAS, la firma líder de desarrollo ejecutivo en el país. El renombrado consultor, conferencista internacional y autor de 8 libros participará en The Spring Conference 2022 el próximo 10 de marzo.

En su conferencia Organizaciones y Equipos que Trascienden, Lipp, quien trabajó en Disney y lideró la capacitación de sus empleados durante una década, revelará las claves del éxito de su cultura organizacional y la de otras prestigiosas instituciones alrededor del mundo. Con su estilo cautivante y entusiasmo contagioso, inspirará a la audiencia a través de ejemplos fascinantes y anécdotas poderosas sobre innovación, servicio, valor y liderazgo.

Entre los libros de su autoría se destacan El rostro cambiante del cliente de hoy, que nos enseña cómo las organizaciones pueden prosperar en la era de la diversidad cultural y la competitividad global; Incluso los monos caen de los árboles: El arte y ciencia de un servicio al cliente sobresaliente, centrado en cómo lograr un enfoque equilibrado del servicio, liderazgo y trabajo en equipo, y Disney U, donde comparte lecciones invaluables de los legendarios líderes en Disney.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó: “Esta conferencia imperdible será un mapa de ruta para todo líder y organización que quiera potenciar, transformar y energizar a sus equipos y crear una cultura trascendente. Doug Lipp nos compartirá cuáles son los comportamientos y actitudes que representan una cultura de excelencia”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.