Puntualidad del concierto de “Manny, Marc y Manuel” dejó a más de uno sorprendido
El concierto “Historias Tour” tiene como escenario al estadio Quisqueya
No es usual que en esta media isla los conciertos multitudinarios comiencen a la hora pautada por los organizadores.
Esta tendencia, en la que el público puede esperar hasta dos y tres horas para poder ver a su artista favorito en el escenario, ha provocado que estos se vuelvan impuntuales, sobre todo si tienen sus asientos reservados.
En esta ocasión, los sorprendidos fueron los dominicanos cuando el concierto “Historias Tour” en el estadio Quisqueya, con la participación de Manny Cruz, Manuel Medrano y Marc Anthony, comenzó puntualmente a las 8:00 p.m. con el merenguero dominicano Manny Cruz, mientras la mitad de los asientos de Front Stage y VIP se encontraban vacíos.
El público que ya estaba presente recibió con algarabía a Cruz, y su actuación alcanzó su máxima ovación cuando saltó del escenario para compartir de manera más cercana con el público que eufóricamente acogió el acto.
Manny se despidió del escenario a las 8:50 p.m. luego de un medley de canciones entre las que se encontraban “Santo Domingo”, “Bailando Contigo”, “Dancing Mood”, “Merenguero hasta la Tambora”, entre otras.
Manuel Medrano, bajo el agua con RD
Veintitrés minutos después, el escenario se volvió a iluminar para recibir al segundo artista de la noche.
El colombiano Manuel Medrano subió al escenario con guitarra en mano, interpretando su tema “Miel” de su más reciente álbum “Perfecto”.
Medrano coqueteó con el público dominicano, que aún no encajaba con el artista. “Espero que esta sí se la sepan”, dijo el intérprete en dos ocasiones.
El ambiente se llenó de gritos y algarabía cuando éste interpretó el tema “Bajo el agua”, de su primer álbum de estudio.
“Te amo Dominicana. Qué bonito estar aquí. Me encantaría estar en la playa, en Punta Cana, disfrutando del calor de esta isla”, dijo Medrano, para luego interpretar “La Distancia”.