Cita con el Padre lanza su primer álbum musical con el sencillo “Dios de los Milagros”
Este nuevo álbum fue creado por jóvenes de diversas iglesias de San Pedro de Macorís
El ministerio de adoración Cita Con El Padre llega con su primer álbum musical, titulado "Rey de Gloria", un proyecto que manifiesta su misión de llevar un mensaje de amor, esperanza y restauración a través de la música.
Este álbum, creado por jóvenes de diversas iglesias de San Pedro de Macorís, busca provocar encuentros genuinos y profundos con el Padre Celestial mediante tiempos de adoración profética.
Con este tercer proyecto, grabado en Santo Domingo, Cita Con El Padre reafirma su compromiso de traer un sonido de libertad y avivamiento al cuerpo de Cristo.
Tras el lanzamiento de su sencillo "Dios de los Milagros", el ministerio se prepara para un año lleno de nueva música y su “World Tour 2024", con la intención de seguir creando experiencias significativas con el Padre.
Los inicios de este ministerio de adoración
Desde su fundación en 2018, Cita Con El Padre ha crecido de realizar vigilias y encuentros íntimos de adoración a llevar su música y mensaje a numerosas iglesias y comunidades.
Han dejado una marca con canciones como "Entrada Triunfal", "El Santo", "Como Un Estruendo", "No Falla" y "A Tu Favor", que han tocado los corazones de miles de personas, promoviendo un mensaje de fe y confianza en Dios.
El grupo ha sido reconocido en el mundo de la música cristiana, ganando premios como grupo musical del año, evento del año y revelación del año en la premiación a la excelencia juvenil de su ciudad.
Sus eventos en vivo más destacados, "Moviendo las Aguas" y "Somos Uno", realizados en enero de este año, atrajeron a más de 30 mil jóvenes, consolidándose como encuentros juveniles cristianos del año. Recientemente, celebraron haber ganado el Premio a Revelación Regional del Año en los premios El Galardón el 20 de marzo de 2024.
En un mundo cada vez más complejo y deshumanizado, Cita Con El Padre se erige como un faro de esperanza, recordándonos que, a pesar de todo, el amor y la fe prevalecen.