La Pandilla RD se reencuentra y viaja con sus fans 10 años atrás
La agrupación juvenil actuó durante dos noches consecutivas en su “The Last Concert”
La agrupación juvenil La Pandilla RD se reencontró con sus fanáticas este fin de semana, en dos noches consecutivas en su “The Last Concert” en Escenario 360, para celebrar una década de su creación, transportándolas a un emotivo viaje hacia su niñez.
Jander X, Edward Merioti, Jesús Bisono, Josué Menez y Sebastián Casanova, este último presente a la distancia por motivos personales, revivieron los momentos más emblemáticos de su carrera, con canciones que marcaron toda una generación.
Se abrió el telón y aparecieron vestidos de blanco y empieza a sonar el instrumental de “Mi muchachita”, tema lanzado en el 2014.
La euforia y la nostalgia se hizo sentir en los cientos de Ready Girls, cómo se hacen llamar sus fanáticas, que se dieron cita para recordar los viejos tiempos, donde nadie tenía que preocuparse por otra cosa que no fuera estudiar y disfrutar su niñez y/o adolescencia.
Antes de entonar “Un curso más alto que yo”, Josué bromeó en que ya debería ser “un semestre más alto que yo”, haciendo alusión a que todos hemos cambiado y crecido, pero el cariño de sus fans y de ellos hacia ellas, no.
“Ready”, “Cerquita de mi”, “No hay otra igual”, “Se me grabó tu nombre” y “Sube el volumen”, también fueron parte del repertorio. Cabe destacar que estuvieron acompañados de una banda en vivo, conformada por un baterista, dos guitarristas y un pianista.
Momentos especiales
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el tema “Quiero ser tu novio”, lo interpretaron en versión acústica.
Otra sorpresa que no esperaba nadie fue la llegada de Alex Hollings al escenario, para interpretar el tema “Como tú no hay”.
Cuando el concierto parecía terminar, las fanáticas comienzan a cantar “Ella es mi fan”, que se podría decir que es el himno de sus seguidoras, las cuales cantaron a todo pulmón cada una de las canciones, como si el quinteto nunca se hubiese separado.
Finalmente concluyeron el concierto con “El Molde”, una adaptación a la famosa canción interpretada por el bachatero Joe Veras.
Un detalle muy especial para las fanáticas que compraron el Meet & Greet fue una carta de los chicos agradeciendo el apoyo brindado este tiempo, la cual fue firmada con su puño y letra.
“Estos 10 años han sido un viaje increíble, lleno de momentos especiales y recursos que atesoraremos para siempre. Gracias por ser parte de nuestra historia y por hacer de cada momento una experiencia inolvidable”, expresan en la misiva.
En “The Last Concert”, La Pandilla RD estrenó la bachata “Miénteme”.
Es la primera vez que la agrupación incursiona en este género. Y tras su lanzamiento, nos hace pensar: ¿será que volveremos a ver La Pandilla RD en los escenarios mas seguido?