Carlos Vives arma tremenda fiesta a 30 mil pies de altura
El artista cantó a los viajeros del vuelo de Latam Airlines de Cartagena hacia Bogotá
El cantante colombiano Carlos Vives sorprendió con un mini concierto en pleno vuelo.
A unos 30 mil pies de altura, ofreció una parranda de vallenato a los viajeros de la ruta Cartagena-Bogotá.
Vives, que se encuentra de promoción del remake del tema folclórico “Los Sabanales 3.0” junto a Ryan Castro, como parte de nueva producción discográfica, tuvo una intervención musical en medio de un vuelo de la línea LATAM Airlines de la costera ciudad del Caribe colombiano hacia la capital del país.
Además, el simpático artista es el nuevo embajador de la aerolínea.
“Como capitán siento un gran orgullo de pilotear este vuelo que ha sido elegido para presentar al nuevo embajador de LATAM Colombia. Cuando hablamos de Colombia, hablamos de él y si hablamos de él hablamos de lo más profundo de la cultura colombiana", expresó el capitán en el parlante que hizo que todos los pasajeros comenzaran a mirar dónde estaba el artista.
"Queridos pasajeros, sin más demoras, bienvenido a LATAM, Carlos Vives”, dijo el piloto y de inmediato todos los pasajeros comenzaron a aplaudir llenos de alegría y algarabía.
Así fue la 'fiesta en las alturas'
El momento quedó registrado en algunos videos en los que se ve a Vives interpretando “El Cantor de Fonseca”, incluida en su álbum “Clásicos de la Provincia”, “La Bicicleta”, grabada con Shakira, “Robarte Un Beso”, “La Tierra del Olvido” y más, recoge El Espectador.
Varios clips también fueron publicados por la aerolínea LATAM en su cuenta de Instagram, en la cual reportó que estaban viajando a 30 mil pies de altura.
Los viajeros también compartieron los videos y los usuarios de las redes sociales resaltaron la personalidad encantadora de Vives, quien eleva el amor por su tierra.
"Hace 62 años nació en Santa Marta un artista que tiene un corazón tan grande como América Latina. Carlos Vives sorprendió a pasajeros de un vuelo Latam. Hizo un show a 30 mil pies de altura", "Carlos Vives protagonizó una parranda vallenata a 30 mil pies de altura", fueron parte de los comentarios.
Vives agradeció a Latam Airlines. "¡Hasta en el cielo ustedes son lo máximo! Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien durante estos 30 años, gracias por tanto cariño, Latam, que experiencia más tremenda vivimos hoy, nos tienen en las nubes ja ja ja … Volamos por ti Colombia, los quiero @LATAMAirlines".
El simpático artista es el nuevo embajador de la aerolínea Latam Airlines