×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G festeja su cumpleaños 31 con un anuncio muy especial

El anuncio fue hecho en su cuenta de Instagram

Expandir imagen
Karol G festeja su cumpleaños 31 con un anuncio muy especial
Karol G. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana Karol G celebró este año su cumpleaños número 31 de una manera peculiar, y es que anunció que tendrá un calzado con la famosa marca Crocs. 

El anuncio de la colaboración fue hecho a través de su cuenta de Instagram, publicación que cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de 30 mil comentarios. 

"Feliz de anunciar mi colaboración con @crocs. Pensaditos con amor x la Bichota!! Ya los pueden conseguir... Hágale pues Papiiii #KarolGxCrocs", escribió junto a un video donde se presencia a unos mariachis interpretando su última canción junto a Becky G, "Mamiii". 

Los seguidores y colegas de la cantante no dudaron en felicitarla por su cumpleaños, pero también por este nuevo proyecto que asume en su carrera artística. 

"Que el universo te conceda las peticiones de tu corazón siempre @karolg tremenda trentona 31. Que la pases divinamente! Happy Birthday Parcera. Pd: Noah es la verdadera máquina ! Qué clase de palo!", le respondió Ivy Queen. 

La artista no ha hecho alarde en las redes sociales de cómo está celebrando su día especial ni de los regalos que ha recibido. 

Karol G estrenó el pasado jueves un tema junto Becky G llamado "Mamiii", el cual ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de la colombiana, ya que consideran la letra de la canción como indirectas para su expareja, el artista puertorriqueño Anuel AA.

Hace días la intérprete de "Tusa" superó el récord de las 12 canciones números 1 en su carrera en la lista de Latin Airplay de Billboard, con lo cual sobrepasó a Gloria Estefan por la segunda mayor cantidad de canciones en el top entre mujeres solas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.