Shakira podría asistir por primera vez a la Met Gala este año
La razón por la que Anna Wintour habría decidido invitarla tiene que ver con una serie de acontecimientos relacionados a la moda que vienen dándose desde el año pasado
Este año, la Met Gala se celebrará el primero de mayo. Los Oscar de la moda, como se le conoce al evento, tendrá como temática “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” y coanfitriones a Dua Lipa, Michaela Coel, Penelope Cruz y Roger Federer.
Hasta el momento no se ha revelado la lista de celebridades que se darán cita para impactar con sus extravagantes estilismos, pero se habla de que posiblemente Shakira esté incluida.
Esta sería la primera vez que la cantante colombiana asista a la Met Gala. A pesar de su mediática separación y las canciones plagadas de indirectas que la llevaron a convertirse en la artista latina más escuchada, la razón por la que Anna Wintour habría decidido invitarla tiene que ver con una serie de acontecimientos relacionados a la moda que vienen dándose desde el año pasado.
En noviembre de 2022, la intérprete de “Hips Don’t Lie” protagonizó una campaña para Burberry. Cabe destacar que la firma es una de las casas de moda que siempre dice presente en el evento y que el vestido que usó la cantante es similar al que llevó Lila Moss el año pasado.
Además, está la alianza entre Shakira y el estilista Nicolas Bru, quien ha trabajado con celebridades de la talla de Lili Collins o Heidi Klum. Bru se encargó del “vestido de la venganza” que la barranquillera utilizó en el Festival de Cannes de 2022. A ello se suman todas las portadas de revistas de moda de la que Shak ha sido imagen en este tiempo.
Hasta el momento ni la cantante ni Anna Wintour, quien dirige la Met Gala desde hace casi 30 años y selecciona a los cientos de invitados al evento, se han referido al tema, lo que indica que habría que esperar para confirmar su asistencia.
Los invitados a este evento deben pagar una cuantiosa entrada y, en muchos casos, se acompañan de diseñadores de moda y lucen sus creaciones en una suerte de patrocinio.