Luis Fonsi canta "Despacito" en la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant en la India
Los invitados y familiares de la lujosa boda bailaron la exitosa canción que supera los 8.000 millones de visualizaciones en YouTube
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue el latino invitado a la gran boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de la India, y su prometida, Radhika Merchant, una celebración que se extiende por tres días este fin de semana.
La pareja, que ha destacado por las dos lujosas prebodas que tuvieron desde marzo pasado, bailaron en la primera noche al ritmo de los éxitos del cantautor boricua.
Varios videos muestran a los invitados y familiares bailando con él la exitosa canción del 2019 que supera los 8.000 millones de visualizaciones en YouTube.
"La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche ?? #AmbaniWedding", escribió el cantante en su publicación con la tradicional vestimenta hindú, tal como lo establecía la etiqueta, reseña la revista Hola!
Luis Fonsi acudió a esta celebración acompañado de su esposa, Águeda López en en la denominada boda del año a nivel mundial.
Anant y Radhika llamaron la atención a nivel mundial luego de que en marzo celebraran su primer preboda en que han cantado Rihanna, Katy Perry y Justin Bieber.
Invitados de lujo
A esta gran fiesta en Mumbai llegaron acordes a la etiqueta, pero bastantes sensuales, las celebridades de Hollywood Kim y Khloé Kardashian, Priyanka Chopra junto a su esposo Nick Jonas, John Cena, así como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino con su pareja Leena Al Ashqar, el ex primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y el CEO de Samsung, Han Jong.
- La boda, financiada por Mukesh Ambani, presidente y CEO de Reliance Industries, es descrito como uno de los eventos más grandiosos del año.
- Según Forbes, el empresario tiene un patrimonio neto estimado en 116.000 millones de dólares, con intereses en sectores como el petróleo y el gas, los servicios financieros, el comercio minorista y las telecomunicaciones.