Kim Kardashian pierde miles de seguidores por una canción de Taylor Swift
El conflicto entre estas celebridades inició hace años y es una disputa que involucra a Kanye West
Con el estreno de su álbum más reciente, "The Tortured Poets Department", Taylor Swift ha dado mucho de qué hablar a sus fans, especialmente aquellos interesados en descubrir la identidad de las personas que inspiraron las canciones de la cantante.
Por ejemplo, muchos creen que la canción "ThanK you aIMee" es un tipo de venganza indirecta de Taylor, quien aún está disgustada con la socialité y modelo. En la canción, Taylor crítica a una “bully” de su pasado, la cual describe como una "estatua de bronce bronceada con spray".
Aun así, para los fans de Swift la mayor pista que apoya esta teoría es que las letras que se escriben en mayúsculas en el título de la canción deletrean el nombre de Kim.
Esta polémica ha causado que Kim pierda más de 100 mil seguidores en sus cuentas de Instagram y X, aunque ella aún mantiene millones de seguidores en ambas plataformas de redes sociales.
El inicio de la disputa
Todo inició en 2016 cuando Kim ayudó a su esposo de aquel entonces, Kanye West, a publicar la grabación de parte de una conversación privada entre él y Taylor. En esa grabación ella parece aprobar las letras de la canción “Famous”, en las que Kanye insinúa, entre otras cosas, que ellos tuvieron relaciones sexuales.
Taylor Swift negó haber aprobado la canción y criticó el mensaje misógino y ofensivo que contenía. Además, en su reciente entrevista como la Persona del Año de la revista 'Time', la cantante confesó que Kim todavía no se ha disculpado con ella.