Hermana de Mozart la Para aclara su relación con el accidente fatal en Manoguayabo
Catherine Fernández aclara su relación con el vehículo involucrado
Tras el accidente fatal en el que estuvo involucrado un vehículo registrado a nombre de Catherine Fernández, hermana de Mozart la Para, la joven aclaró que ella es la propietaria del vehículo que impactó a dos jóvenes que perdieron la vida en Manoguayabo. Sin embargo, aseguró que no estaba conduciendo el vehículo en el momento del accidente, sino que lo había alquilado a otra persona.
Catherine publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde mencionó a George Ángelo Richardson Arias como la persona a quien le había alquilado el vehículo. "Lamentamos profundamente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares", se lee en el comunicado publicado por la hermana del artista urbano en sus redes sociales.
La joven indicó que George Ángelo Richardson Arias, quien conducía el vehículo que causó la muerte de los dos jóvenes, se entregó a las autoridades para responder por el trágico incidente.
Catherine pidió que no se involucre a Mozart la Para en esta situación: "Asimismo, puntualizamos que las vinculaciones y menciones de mi familia son infundadas y carentes de todo asidero legal, en virtud de que invocar el nombre de nuestros parientes cercanos por el hecho de ser figuras públicas tiene como objetivo perjudicarlos y dañarlos; pues se trata de un suceso que involucra a terceros".
Los fallecidos
- Las víctimas fatales fueron Jayden Gómez, de 16 años, y su amigo, cuya identidad no ha sido revelada. Ambos fallecieron en el trágico accidente en la carretera de Manoguayabo, luego de ser impactados por una camioneta que circulaba a alta velocidad en sentido contrario.
- Las cámaras de seguridad registraron el incidente, así como el vehículo Hyundai Santa Fe negro, con placa G576905, que fue encontrado estrellado contra un poste del tendido eléctrico junto a los cuerpos de los jóvenes.
El suceso ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado y, según los testimonios recopilados por la familia, se trató de una o varias mujeres que huyeron de la escena del crimen.
Los fallecidos se encontraban en esa zona porque iban a comprar algo de comer, según relataron sus familiares.